martes, 3 de febrero de 2015

1º Muestra de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía


Si bien hace poco, tuvimos la 1º feria de cerveza artesanal de Andalucía en El Puerto de Santa María(Pincha para ver lo que aconteció), ahora tiene lugar otro evento con la cerveza artesanal como protagonista

Esta vez la cosa sigue en Cádiz, más concretamente en Jerez de la Frontera y en un lugar tanto entrañable como mítico que desde los 80´s trae cervezas y demás a un sinfín de adeptos en esta ciudad.
Este lugar del que os hablo es la Cervecería Gorila que regentada por Javier Sánchez
( Titulado mejor tirador de cerveza a nivel Andaluz) nos trae la 1º Muestra de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía

¿Qué cervezas encontraremos?

Pues muchas de ellas ya conocemos de sobra, sobretodo por su participación en la 1º feria de noviembre como es el caso de:

 - Califa ( Córdoba);
 - Cárdenas ( Dos Hermanas, Sevilla);
 - Kettal (Los Barrios, Cádiz);
 - Maier (Cádiz);
 - Volaera (El Puerto de Santa María)

Pero ahora se suman nuevas micros que a pesar de conocerlas bastante (con alguna nueva), no pudieron estar el pasado noviembre, estas son:

-Taifa (Sevilla)
-Adame (Las Cabezas de San Juan, Sevilla)
-Debla( Utrera, Sevilla)
-La Piñonera ( Puerto Real, Cádiz)
-Xela ( Jerez de la Frontera)

Este evento tendrá lugar del Jueves 26 de Febrero, al Domingo 8 de Marzo, en la Cervecería Gorila, Plaza Plateros 11403 Jerez de la Frontera

Aún no se sabe con seguridad muchos de los detalles y sorpresas que encontraremos pero puedes tener la certeza de que encontrarás muchos tiradores de muchas micros .Os dejo con el cartel del evento!

 
Espero veros a muchos por allí! Y poder brindar con buena cerveza!




6 comentarios:

  1. Espero que vaya mucho mejor aún que la anterior feria. Desde luego van unas cuantas que ni conozco (nota mental, pedir a Dani etiqueeeetas, jajajaja!!!). Disfrutad y ya nos contaréis!! Un saludazo Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!! Cervecería gorila lleva muchos años dedicado a este sector y seguro que lo hace muy bien!,espero conseguir etis,eso esta claro! ya te contaré!!!

      Un saludazo!

      Eliminar
  2. Parece que por el sur se empieza a animar la cosa, disfrutad de la feria, y espero que acabes mejor que en Noblejas ;) jajajajaja
    Saludos Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj parece que la sombra de Noblejas me persigue! jajajja
      Pues si, con actos como este nuevo evento, parece que la cosa se anima un poco mas y espero que con ello más adeptos y nuevos cerveceros que aprecien buen producto!
      Un saludazo Gonzalo!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. :) No había visto el comentario sorry! La hubo!! Un saludazo!!

      Eliminar