jueves, 20 de febrero de 2014

Brewburger Lo ultimo de Brewdog

Cervecear ?? Comer?? y por que no todo a la vez??? #BREWBURGER

Fotos www.Brewdog.com


Lo último de Brewdog , esta vez una colaboración un tanto extraña , la colaboración no es nada mas ni nada menos que con una hamburgueseria.

Dos de las marcas británicas con mayor crecimiento en el mercado de bebidas y alimentos , se han unido para crear una hamburguesa hecha con ingredientes a partir de cerveza , con el consiguiente maridaje perfecto de una cerveza elaborada para la ocasión

Son los extravagantes cerveceros escoceses BREWDOG y el restaurante  Honest Burguer , encargados de fusionar cerveza y comida en un solo producto como es ``BREWBURGER´´disponible en la cadena de restaurantes Honest Burguer.

Esta maravillosa fusión requerirá que los que deseen probarla muestren que disponen de la mayoría de edad, debido al alto contenido en cerveza artesanal que presenta dicha elaboración.

Fotos www.Brewdog.com


Esta idea más que exquisita y original , ingeniada por James Watt de Brewdog y Tom Barton ( co-fundador de la cadena Honest Burger) ,  dan a probar por tiempo limitadísimo , una carne de vacuno de 150 gr con queso Comté , un queso francés con denominación de origen desde 1952, y con panceta confitada con su cerveza 5 am Saint.

Además esta Brewburguer va a compañada de cebolla frita a partir de su  cerveza por excelencia , su Punk Ipa .

Eso no es todo!! Le añaden una reducción de barbacoa hecha con Brewdog Paradox  una Imperial Stout envejecida!!


Y por si fuera poco……

Para sentirte como un autentico `Señor punk´ han creado Brewdog Bourbon Baby una cerveza envejecida con wiskye , espaciada y a la que añaden azúcar moreno para realzar con su dulzor la compleja delicatessen en forma de Hamburguesa.


Date prisa , por solo 15 euros tendrás Brewburger y Bourbon Baby, pero por tiempo limitado desde el día 3 de marzo hasta el 2 de abril de este 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario