Pues otra vez Yria-Guineapigs , no lo digo por que me canse de ellos ehh! , si no porque otra vez traen otra rica elaboración!
Se trata de su Flow , pero edición del aniversario de Cervezorama, al que tuve la oportunidad de asistir ,y si pincháis aquí , podéis ver todo lo que allí de aconteció con maravillosas personas y muchos birrotes.
Esta cerveza edición aniversario, de la que solo se han embotellado 1000 unidades, cuenta con una buena carga extra de lúpulo.
Y estéticamente con un maravilloso etiquetaje de ¨los cobayas¨ creada por Antonio Bravo
Aunque he de decir que me ha gustado algo mas en botella que de barril , la de barril la tengo presente por los recuerdos de aquel día. Esta cerveza puede pasar perfectamente por una black ipa , no a un nivel extremo de lúpulo , ya que su aroma y sabor con notas a chocolate puro y paladares de café torrefacto , cubren mas el hop y redondean su amargor , pero aun así , se hace notar y hacen una delicia de porter.
La espuma es alta pero poco a poco va desapareciendo hasta dejar un cordón de color marrón oscuro y cremoso bastante apetitoso.
La cerveza contiene viruta de roble , por lo que se encuentran ciertos tonos amaderados y puntos resinosos que con un cuerpo grueso hacen en boca una delicia. El gusto final es largo dejando un toque amargo
Una cerveza llena de mátices , para degustarla tranquilo, no empalaga , pero ojo entra tan bien que no podrás cumplir el beberla tan relajadamente .
Que la disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario