viernes, 27 de diciembre de 2013

Blackrock Cocoa X Coffe Naparbier

Cuando leí su etiqueta, (chulisima por cierto) me esperaba otra cosa totalmente distinta a la que obtuve. Pone Cocoa X Coffe  Imperial Porter , me la esperaba otro rollo..
Esta imperial porter con un 9% esta elaborada con café y cacao y claro , tras servirla y probarla , no esta nada mal pero muy muy lupulalizada para mi gusto , me hubiera quedado con su black ipa  (black to black) .

No quiero decir que este fea ni mucho menos , pero fue una sensación rara que he compartido con mas personas.




Con un color negro y una espuma densa , beige y mucho mas que persistente( mas de 15 min para servir sus 33cl) , deja un aroma en el que destaca el cacao y el café además de toques algo herbales.



En el paladar el lúpulo es lo mas presente en todo momento , no se si hubiese sido mejor dejarla reposar unos meses y que hubiera perdido algo mas de amargor , pero para mi gusto es muy demasiado amarga , con un final en el que se hace presente el alcohólico ,y que a medio paladar ciertas notas cítricas.



En definitiva , no es mala cerveza , ya que Naparbier hace maravillas , pero para esta birra creo que prefiero tomarme la mencionada antes , su black Ipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario