martes, 30 de septiembre de 2014

Mi beerano cervecero

Mi Beerano cervecero 2014



Con el título del post Mi Beerano Cervecero , hacemos mención al concurso ya consagrado que Lupuloadicto hace al terminar el verano , en el que premia a bloggers y no bloggers con buenos premios a cambio de que hagamos un post , foto o lo que sea ,que tenga que ver con verano y cerveza.

Pues bueno , como LasCervezas de MrGordi como blog tiene aun la L ( Aunque me la quito de vez en cuando para beber más) este 2014 es mi primera y no última presentación al concurso.

He de decir que ha sido un Beerano muy interesante , en el que he bebido de todo , cositas limitadas , no tan limitadas , joyas de etiquetas , cosas que tenia en guarda desde hace algunos años , pero sin duda para no llenar este post con muchas fotos y muchas referencias cerveceras , quisiera enfocarlo desde otra manera .


Como Pau dijo que también valían las Poesias pues…. que no  hombre! que no!! aunque tenga la barba de Miguel de unamuno no voy a amargaros con mis poesías , pero si me pongo lo clavo fijo!!jejeje


Solo  voy a añadir un par de datos, o 3, de ciertos días de verano ya que casi todos los días de verano, menos fines de semana he estado curando y las birras  las dejaba para la noche ( eso si ,los fines me ponía las botas de chili y a darle).

Otra de las cosas buenas del verano son los concursos ,  gané una camisetaca del Jardin del Lupulo y en otro una botella de la colaboración entre Zombier y De molen!
Incontables y maravillosos días  con Sandra y Ricardo de Gades Beer en el que además , un dia hubo una conferencia con Crusat muy interesante!


Pues bien añadiré 3 datos , 3 datos que están conectados entre si.

Un 17 de Julio sobre las 19:11 horas me escribe Adrian de Cerveza Rudimentaria , que está por Cádiz y que quería cerveza jajaja eso era básicamente (en otras palabras no tan bruscas) lo que me hizo , salir disparado del curro , ducharme , vestirme y ir a dale el encuentro.

 Mientras yo le esperaba en el puesto 118 de la plaza de Cádiz con cerveza en mano , el y su chica estaban pillando material en la tienda Gades Beer .

Una vez llegaron ya no dejamos de hablar y de beber ( el bebía productos locales como manda el buen viajero) ,en esas interesantes charlas conocí a ese gran Adrian! que detrás de un cervecero casero y de un buen consumidor  ( y productor casero) de  la bebida del Lúpulo, es una grandiosa persona.

Sin duda ese dato es importante en este post de Mi Beerano cervecero

Otro dato igual de importante , se remonta a mediados de agosto en el que nunca mejor dicho UNA COSA LLEVO A LA OTRA
Adrian le comento a Pau que me había conocido en Cádiz y éste último bajaba a CÁDIZ , así qué intenté ayudarle en lo que fuese con un poco de info y me dijo de quedar para tomar algunas birras, y así fue , de nuevo en el 118 , de nuevo con otro blogger, de nuevo con cerveza.
Esta vez eramos más , aparte de Pau , estaba su chica , y también Benji del blog En copa sabe mejor, que como paisano y buen cervecero , disfrutamos juntos de esa mañana con cervezas ( locales y no locales) La Axarca , Flying dog , etc etc
Y que mejor manera de llenar el estomago que con productos típicos de la zona , ``Pescao Frito´´maridado con …… dejesmoslo en que cominos eso ehh....


Un placer disfrutar de la compañía de estos cerveceros!

El 3º dato está conectado pero no tanto , falto mas compañía aun , pero para no enrrollarme más os dejo con un video que considero que es lo que realmente presentaría a este concurso cervecero!

En este video se muestra  mi última experiencia cervecera en este Beerano 2014 ( mas agustico que un canasto de gatitos) y trata de mostrar el buen ambiente que hay en las ferias de cerveza y en concreto esta 3º edición Noblejas a la que pude asistir .
Aquí Servidor , quiere rendir un homenaje a todos aquellos con los que disfrute ese día! Y EN HONOR A LOS QUE NO ASISTIERON así que…
Disfrutad!!!





12 comentarios:

  1. Jajaja!! Qué grande Dani!!! Así que "Dani de Unamuno", no?? Jajaja!! Pues macho, no tires la piedra y escondas la mano... jajaja!! Y peazo video con temazo de Helloween incluido!! Brutal!! Muchas gracias por el post, me he reído bien y también me has sacado la vena envidiosa por los momentazos y birrotes!! Un fuerte abrazo y a ver si repetimos jornada antes del próximo "Beerano" ;). Grande Dani!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja Eso esta hecho maquina! un saludo Pau!!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajaja pero qué grande! la verdad es que la conversación que tuvimos está bien resumida jajajajaja

    Un placer conocerte tío, y te digo lo mismo que Pau, a ver si nos vemos en otra pronto, y que se apunte Pau a ver si nos conocemos de una vez jajajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digoooo , hay que coincidir!!!:) Otro abrazo para ti maquina!

      Eliminar
  4. Super currado el video con I want out!! Buen resumen veraniego, como veo rodeado de buenos aficionados a la cerveza.
    Me ha llamado la atención la etiqueta de St Bernardus de Tokyo. Sabía lo de las ediciones especiales de discos para Japón, pero de cervezas tambien? jaja. Muy curiosa la botella.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristobal!! , muchoossss y buenos aficionados a la buena cerveza jeje
      Si , la St Bernardus Tookyo se elaboró para la apertura de un local de ellos mismos en japon ( los japoneses son grandes aficionados a este género) , y esta edición se hizo con motivo de esa apertura , muy pocos hectolitros por lo que se .Es una joyita!!

      Gracias por pasarte Cristobal un saludazo!!!

      Eliminar
  5. Buen veranito y parece que todos le pusimos el colofón final en Noblejas jeje. Por cierto: vaya pinta esa Pannepot.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puess sii! fue la fiesta final jeje, pff Pannepot como siempre, una delicia! !!!
      Un saludo makinaaa!!!

      Eliminar
  6. Buen veranito te has pegado Dani, fue un placer coincidir contigo en Noblejas para poner el broche final. Por cierto esa St Bernardus Tokyo es inmensa.
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Gonzalo , me caiste genial!! Esa St Bernardus!! cosa rica!!
      Saludazoos!!

      Eliminar
  7. JEJEJEJE, NO HABÍA VISTO EL VIDEO, AHÍ SALE CUALQUIERA YA JAJAJAJA. VAYA CARITA DE ADRIAN EN EL BUS DE VUELTA JAJAJA.
    UN PLACER HABERTE CONOCIDO TIO, A VER SI REPETIMOS.
    UN ABRAZACOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  8. ajajajajja magnifico todo! , el placer es mio Jorge y ya te pagaré en la próxima todas esas yetis que me regalaste con unas buenas birras!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar