martes, 24 de junio de 2014

Naparbier Wild Lady

Volvemos a la carga hoy martes con otra  cerveza de los Naparbier , una cerveza probada hace algunas semanas , pero tenia la cata anotada y  tenia que estar si o si en Las Cervezas de MrGordi.

Si no pudiste leer la entrada que le realizamos a Naparbier Picha aquí.

Hago una descripción velóz de Wild lady, una colaboración con los italianos Toccalmatto, elaborada en Navarra  , tierra hacia donde Bruno Carilli se ha desplazado para crear esta saison.

El etiquetaje es del gran ilustrador Antonio Bravo como los Napar y varios grandes más de la escena cervecera nos tienen acostumbrado!


Presenta un color dorado con algo de turbidez , de espuma larga y de color blanquecino, nos trae aromas  cítricos, florales y ciertas notas levadurosas , envuelto en un aspecto maltoso/dulce. 

En boca juegan fuerte los cítricos , levadura , cascara de naranja y malta . 
Muy fresca con una  carbonatación altamente notable, y un 7%.

Me gustó bastante más que la Sai Saison.


2 comentarios:

  1. Grandísima cerveza, aunque tengo dudas de si supera a la primera Sai... maravillosa! Pero bueno, para gustos, colores, no? Jejejeje!

    Por cierto, dos cosas. La primera es que veo que no tienes mi blog enlazado en tus recomendaciones... si quieres compartimos enlaces respectivamente :). La segunda, es que si te apetece, he publicado un evento interbloguero en mi blog y si quieres apuntarte estaré encantado. Ya me dices alguna cosa por aquí y si te quieres apuntar me vale con un comentario en mi blog, ok? Muchas gracias por todo!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho!!!!! y pondré el enlace se me ha pasado!!! gracias a ti!!!!

      Eliminar