miércoles, 16 de septiembre de 2015

Feria de Noblejas 2015

Ya está aquí! Ya llegó!

Buenas a todos, como ya sabréis a estas alturas, otro año más nos reunimos con gente de todos los rincones de España y del extrajero!, ¿motivo?, ¿hace falta algún motivo??, pues si! Feria de la cerveza de Noblejas!


El día elegido es este mismo sábado 19 de septiembre, y servidor estará otro año más para disfrutar de grandes elaboradores, aficionados…. En definitiva buenos amigos de aquí y de allá. Os dejó el enlace de lo que aconteció en la pasada edición pinchando aquí!

Este año habrá muchas novedades, y una de ellas es el cambio de ubicación (esta casi al lado), este cambio nos traslada a poco metros, a una bodega reconstruida, que sin duda, nos protegerá del sol, frío,viento e incluso lava!!

Nos encontraremos con algunos que ya repiten y se agradecen que estén allí y otros nuevos. Grandes ellos como pueden ser…..


Santo Cristo ( Ourense ), Zulogaarden ( Molins de Rei), La Virgen ( Madrid) Medina ( Toledo), Domus ( Toledo), Dougall´s( Cantabria), Falken ( Vitoria) Lupulus ( Zaragoza) Guineu ( Barcelona), La Quince ( Madrid), Laugar (Euskadi), Reptilian ( Tarragona), El Barbas ( Valladolid), Algun que otro barrilaco de Caleya (que no podrá estar con nosotros), Monse y Sergio, cerveceros, distribuidores y orgnizadores de Birragoza , Christian Hans Müller, maestro cervecero de una representante de la nueva escena de Munich Hanscraft & co, Suministros cerveceros,dando materiales para la elaboración de nuestra preciada cerveza y una carpa de Zombier, donde se pincharan cosas muy curiosas!!

Y como no, para amenizar y maridar la cerveza con buena comida( habrá bastante y buena), no puede faltar la música de los Pichis Surfers! y los Panches!

y no puede faltar el maravilloso Birrabus que tantas vidas cerveciles salvan (vidas cerveciles perjudicadas que no podrán conducir después de lo que habrá allí)

Espero que brindemos por y para la ocasión y disfrutemos de la buena cerveza y el buen ambiente que rodea a este evento cada año!

Nos vemos en nada!!!




4 comentarios:

  1. Pasadlo en grande tío!!! Y ya nos contaréis! Yo me lo pierdo porque la semana siguiente me esperan en Borefts y ya sabes que uno no puede acudir a todo, jejeje! Un saludazo Dani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaj menudooo eresss!!! nada mas y nada menos que el Borefts no??? QUE ENVIDIA!!!!!
      Gracias chaval!! lo intentaremos pasar bien jeje
      Un abrazo crack!!!

      Eliminar
  2. Te estamos esperando! Este año llevaré bolsas por si te mareas XD XD
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj esperoque sean bolsaSy no bolsa! que si noooo significa que ni he ido!

      Un saludazo crack!!!! en na y menos nos vemos!!

      Eliminar