martes, 22 de octubre de 2013

De Molen hel & Verdoemenis 666

Que voi a decir de De molen?? , todo lo que he probado me ha gustado , cosas maravillosas pero esta cosa........


De Molen hel en verdoemenis 666 una Imperial Stout que tiene 100/99 en ratebeer , que esta envejecida en cogñac de 40 años! 

Una cerveza  así , me daba penarla sacarla para una ocasión cualquiera , pero hoy no , hoy es el cumpleaños de la persona que mas quiero, y que menos que una cerveza a la altura de este día.

Al coger la botella de la ¨zona prohibida¨  de mis cervezas ,siento la mano pegajosa por el lacrado que lleva en la chapa y casi toda la larga boquilla.
Al abrirla ya se siente el poder de no estar abriendo cualquier cosa.Gracias a De Molen por regalarme unos milimetros mas de petróleo jejej ( es la primera vez que me viene hasta arriba casi tocando la chapa.

En copa ,el color es completamente negro pero con cierto tono rojizo , el rojo del diablo , el negro/rojo del demonio , del pecado ,de esa bestia que es la botella 2185 ( the number of this beast : 2185) por que esta numerada, servida en una copa tipo snifter .
Dejando un par de dedos de espuma de un color beige oscuro.

En nariz Es bastante complejo ,desprende el mas puro chocolate negro, malta con  alchoholico(cogñac),  madera  ( un poco ahumado) puro café.
En boca ,es increíble , te esperas otra cosa , para el 10% no se nota tanto ese alcohol que al principio se pronuncia  ( esta presente pero se va rápido en el regusto ) y se va , y es dulzona sin empalagar en absoluto, predomina la malta tostada ,muy a roble y bastante suave , con final largoy amargo pero seco

Una cervezón muy equilibrado de carbonización media/baja , que ya creo q es bastante dificil de repetir

Felicidades cariño! Aparte de nuestra celebración ,yo tambien lo he celebrado a mi manera , que sigan muchas mas celebraciones ! te requiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario