miércoles, 9 de octubre de 2013

IPA Back in black - Naparbier

Pues no parece que me estoy bebiendo una IPA americana??

IPA Back in Black - Naparbier







No me esperaba tal cosa al darle el primer trago , si hubiera cerrado los ojos me hubiera imaginado ese color anaranjado propio de las india pale ale , pero no!! , su color negro como una pantera , o como el gato del etiquetaje me hizo confundirmee!!!

Servida en una copa tipo Snifter , aunque según ratebeer recomienda una pinta americana o tulipa

Un sabor muy sutíl de la malta bastante lupulalizado , en el que el alcohol apenas se nota , ya una vez le pillas el sabor y va ganando temperatura te encanta aun mas! El cuerpo es mas denso que las IPAS con un final , largo , seco y simplemente magnifico!!

Me ha sabido a poco y me e quedado a medias sin cerveza en la peli , película aconsejada por cierto de mi gran amigo Raul RP del blog ``Next Game Spain´´

En fin , espero hacerme con una de 75cl .........Estoss de Naparbier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario