domingo, 20 de octubre de 2013

La Pirata ¨La Tremenda¨

Pues que voi a decir de La pirata , después de probar su Black block ( fantastica imperial scout) ,su Mayo (colaboracion con cervezas Son)  una saison al estilo belga buenisima , su Black Ipa ¨black Storm¨simplemente maravillosa , y ahora de la que vengo a hablar ¨La Tremenda¨


Una Cerveza muy Potente , a los que somos unos apasionados de las Ipas pues esta Imperial Ipa hace las delicias a sus fieles .
Al quitarle la chapa ya suena y se siente la explosividad y energia que conlleva , te das cuenta del buen aroma que tiene que impregna el olfato de los que tienes alrededor ( literalmente se volvieron)

Estamos hablando de una cerveza tan pontente como sus 120 IBUS que tiene y nada mas y nada menos que 8,5%. pero que aun así , no se nota nada el alcohólico.

El color es un dorado  muy apagado , casi rozando el tono marrón/rojizo  con una espuma con mucho cuerpo y blanquecina.

El aroma . es super intenso muy floral/ frutal y cítrico con predominio del lúpulo , ese predominio también lo hace el lúpulo en el sabor dandole un toque muy cañero y amargo que a pesar de eso, el dulzor de la malta se hace notar  y hace que esos 120 IBUS parezcan menos 

Una cerveza que me ha encantado y que es ideal para tener unas cuantas en el frigo para esas remesas en las que aun el dia no a acabado y tiene que seguir de un lado para otro , te activa totalmente!!

En definitima , una cerveza excelente que hace muy mucho honor a su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario